Menciones Especiales de FELE.
Menciones Especiales de FELE. FELE

Los empresarios distinguidos en los diferentes sectores son: Luis Miguel Díez, de Artesa Gourmet, por el sector Comercio y Alimentación; Javier Bernardo, de Garnica Plywood, por el sector Construcción y Afines; José Gordón, del restaurante El Capricho, por el sector Industria Cárnica y Hostelería; Tomás Perandones y Faustino González, de Telenauto, por el sector Metal y Yolanda Barrientos, de Leonoticias, por el sector Servicios y Comunicación.

Por la delegación Fele Bierzo se distingue a los empresarios Miguel Ángel Rodríguez, de Cat&Res y María Carmen Quesada, de la tienda de moda infantil y juvenil Carmen Quesada.

En cuanto al diploma al mejor proyecto emprendedor surgido de la mano del Programa de Autoempleo de Fele 2017, la mención especial recae en Mayte Llamazares y Belén Pascual, de MB2 Moda.

Javier Vega, vicepresidente de Fele, ha resaltado las amplias trayectorias profesionales de los empresarios y su representatividad en cada uno de los sectores a los que pertenecen.

Vega ha hecho hincapié en la contribución de estas empresas a la economía de la provincia, ayudando a generar empleo y dinamismo económico y ha recordado que las empresas galardonadas generan más de 400 empleos en su conjunto.

En el caso del diploma al mejor proyecto emprendedor, ha destacado la valentía de las responsables de MB2 moda, por apostar y arriesgar para sacar su proyecto adelante.

Consulta aquí más noticias de León.