EDP lanza una iniciativa para incluir la opción de correr en los buscadores de internet

  • EDP ha lanzado una iniciativa por la que la compañía persigue que los buscadores de internet incluyan la opción de correr cuando se busque una ruta. La iniciativa se denomina 'runner icon'. Para lograr este objetivo, EDP ha puesto en marcha la web www.runnericon.com, donde todas las personas interesadas pueden firmar la petición, que será entregada a los buscadores.
Behobia San Sebastián
Behobia San Sebastián
EDP
Behobia San Sebastián

Según informa la compañía en nota de prensa, en las primeras 48 horas, la iniciativa suma más de 1.000 apoyos. En la web habilitada se puede calcular rutas en un mapa interactivo, introduciendo las localizaciones de salida y llegada, así como el ritmo de carrera en minutos por kilómetro.

Esta iniciativa pionera se ha puesto en marcha coincidiendo con la carrera popular Behobia-San Sebastián, en la que participaron más de 30.000 personas este fin de semana. Se trata de la segunda "iniciativa runner" que lanza la energética EDP este año.

En marzo, la compañía puso en marcha 'comparte tu energía', la primera plataforma online que une a corredores ciegos y guías para entrenar y participar en carreras. Actualmente, ya hay más de 1.700 personas inscritas en www.compartetuenergia.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento