"Ahora todo se ventila en las redes sociales y la promoción de la ciudad, por más dinero que gastemos en feria, se nos puede venir abajo con una mala gestión de lo que se pueda decir en Twitter como consecuencia de algo que haya ocurrido en la ciudad", ha señalado González a Europa Press.
El director municipal de Turismo, ha agregado el presidente del CIT, "tiene que ser una persona que sepa manejar muy bien el tema de redes sociales y le dé la importancia que eso tiene y cuente con un equipo que le ayude a manejarlas".
González ha destacado la importancia de que el responsable de Turismo del Ayuntamiento, delegación adscrita a Alcaldía, "hable idiomas y tenga capacidad y conocimientos del sector".
Muñoz emplazó en septiembre a los empresarios del sector turístico del municipio, representados en el Foro de Innovación y Promoción Turística, a que propusieran diferentes candidatos entre los que ella elegiría a uno para desempeñar el cargo.
El foro se constituyó a finales de 2016 mediante un convenio suscrito entre el Ayuntamiento, el CIT y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y el aval de la Junta de Andalucía con la finalidad de que los empresarios locales del turístico asesoren al alcalde y a la Delegación de Turismo en diferentes aspectos del sector. Lo preside Muñoz en su condición de alcaldesa y cuenta con tres vicepresidentes, entre los que figuran González en calidad de presidente del CIT, y Javier González de Lara por ser presidente de la CEM.
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