Marc Fosh y Tomey Caldentey
Marc Fosh y Tomey Caldentey AYUNTAMIENTO DE PALMA

Asimismo, el acontecimiento tuvo lugar este jueves en el hotel Melia White House, según ha explicado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

Esta acción promocional ha sido organizada por la Fundación Turismo Palma 365, cuyo objetivo principal es poner en valor el producto gastronómico.

En este sentido, la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha destacado que "la gastronomía es un valor a la alza del cual se puede disfrutar los 365 días del año y que siempre forma parte del viaje. Es por este motivo, que lo hemos incorporado como una de las experiencias dentro de nuestra estrategia turística", ha expresado.

Por último, la Fundación Turismo Palma 365 ha convertido una sala del hotel en un comedor tradicional mallorquín con el fin de trasladar a los prescriptores una experiencia global del destino, "donde la calidad está por encima de la cantidad", han concluido desde el Consistorio.