El Colegio La Salle de Valladolid celebra este viernes un magosto con fines solidarios

El Colegio La Salle de Valladolid celebra este viernes un magosto con fines solidarios

  • El Colegio La Salle de Valladolid celebrará este viernes, 10 de noviembre, una fiesta del magosto con el tradicional asado de castañas cuya venta se destinará a colaborar con Cáritas.

Según han informado fuentes del centro escolar en un comunicado recogido por Europa Press, la fiesta es el resultado de un proyecto cooperativo de innovación educativa llevado a cabo por los alumnos de 1º de ESO que, con la colaboración de sus profesores y otros alumnos del Colegio, se han encargado de preparar y dinamizar las actividades a lo largo de las últimas semanas.

La fiesta se celebrará de 17.00 a 18.00 horas este viernes en el patio del Colegio La Salle y, además de la venta de castañas, incluirá actividades lúdicas para los alumnos del colegio, sus familias y todas las personas que quieran acercarse hasta La Salle.

El Proyecto tiene un fin solidario como principal objetivo, puesto que todo lo recaudado con la venta de castañas se destinará a colaborar con Caritas en diversas parroquias de la ciudad.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3183113/0/colegio-salle-valladolid-celebra-este-viernes-magosto-con-fines-solidarios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios