El fin de semana comienza con máximas en ascenso, vientos en Castellón y chubascos ocasionales en Alicante

El fin de semana comienza con máximas en ascenso, vientos en Castellón y chubascos ocasionales en Alicante

Predicción de este viernes
Predicción de este viernes (AEMET)
Ampliar
  • El fin de semana comienza en la Comunitat Valenciana con temperaturas máximas en ascenso, chubascos ocasionales de madrugada en el litoral de Alicante y vientos de hasta 80 km/h en el norte de Castellón, según la predicción de la Aemet.

Así, este viernes el cielo estará poco nuboso o despejado aunque en el litoral de Alicante no se descartan chubascos ocasionales de madrugada.

Las temperaturas mínimas registrarán pocos cambios y las máximas irán en ascenso. Así, llegarán a los 22ºC en Castellón, los 21ºC en València y los 20ºC en Alicante. En el interior norte de Castellón, viento del noroeste moderado con intervalos de fuerte; en el resto, componente oeste flojo.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3183084/0/fin-semana-comienza-con-maximas-ascenso-vientos-castellon-chubascos-ocasionales-alicante/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios