Turismo.- El Hotel Barceló Málaga lanza 'The Locals', un servicio pionero para convertir turistas en malagueños

  • El Hotel Barceló de Málaga capital ha presentado 'The Locals', una fórmula destinada a conectar viajeros con 'insiders' de Málaga, para que así puedan descubrir los planes más destacados de la ciudad.
The locals
The locals
EUROPA PRESS/BARCELÓ
The locals

El director regional en Andalucía de Barceló Hotel Group, Gaspar Sáez, ha informado en rueda de prensa este martes que "somos la primera cadena hotelera en lanzar este tipo de servicio, que ofrece a los huéspedes los mejores planes de la mano de personalidades de la ciudad".

Asimismo, Sáez ha explicado que la iniciativa 'The Locals' nace con el objetivo de hacer a los huéspedes del hotel de su estancia una experiencia "única". Junto a ello, ha asegurado que "hay que escuchar las tendencias del sector y adaptar nuestros servicios a la demanda para seguir creciendo e innovando".

'The Locals' está formado por cinco malagueños formados en distintas disciplinas -gastronomía, moda, arte y vida nocturna- que compartirán sus rincones favoritos y más exclusivos para que los huéspedes puedan conocerlos. Este servicio está disponible solo para los clientes del hotel previa reserva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento