El director regional en Andalucía de Barceló Hotel Group, Gaspar Sáez, ha informado en rueda de prensa este martes que "somos la primera cadena hotelera en lanzar este tipo de servicio, que ofrece a los huéspedes los mejores planes de la mano de personalidades de la ciudad".
Asimismo, Sáez ha explicado que la iniciativa 'The Locals' nace con el objetivo de hacer a los huéspedes del hotel de su estancia una experiencia "única". Junto a ello, ha asegurado que "hay que escuchar las tendencias del sector y adaptar nuestros servicios a la demanda para seguir creciendo e innovando".
'The Locals' está formado por cinco malagueños formados en distintas disciplinas -gastronomía, moda, arte y vida nocturna- que compartirán sus rincones favoritos y más exclusivos para que los huéspedes puedan conocerlos. Este servicio está disponible solo para los clientes del hotel previa reserva.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios