El PSOE de Marbella dice que el equipo de Gobierno "miente" sobre los datos de urbanismo

  • La concejala del grupo municipal socialista de Marbella (Málaga) Isabel Pérez ha asegurado que la edil de Urbanismo, Francisca Caracuel, "miente" sobre los datos de urbanismo facilitados este lunes.

Así, ha señalado que "gracias a que fuimos recabando datos mensuales de licencias urbanísticas de enero a agosto, podemos demostrar que Caracuel miente, aportando cifras que no se corresponden con la realidad para tratar de vender una supuesta buena gestión, cuando lo que están haciendo es aprobar licencias tramitadas en la época anterior".

La que fuera edil de Urbanismo con el anterior equipo de gobierno ha recordado que ya facilitó el pasado mes de agosto "datos sobre el buen funcionamiento que estaba teniendo la delegación y la tendencia positiva que se registraba mes a mes".

Por ello, ha recordado que "de enero a agosto de 2017, los datos de licencias efectivas suman una inversión total de 99.028.688,23 euros, no los 65 millones que aporta el equipo de gobierno, con unas cifras que han ido incrementándose todos los meses, y que esperamos que no estropee Caracuel con su gestión".

"La actual delegada ha tenido que restar 35 millones de euros a nuestra gestión para que la suya parezca buena, cuando lo único que tiene que hacer es continuar con el trabajo empezado", ha dicho, añadiendo que la concejala de Urbanismo "no tiene que mentir cuando aborda la etapa anterior, en la que los trabajadores de la delegación realizaron también una labor extraordinaria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento