Mónica lo cuenta todo sobre Carlos Lozano

  • El programa del corazón de los viernes recibe a la actriz Mónica Hoyos.
  • El concurso Identity, el cine y El Comisario complementan la oferta.
  • FORO TV: ¿Qué viste ayer en la tele?
Mónica Hoyos acude a '¿Dónde estás corazón?'
Mónica Hoyos acude a '¿Dónde estás corazón?'
20MINUTOS
Mónica Hoyos acude a '¿Dónde estás corazón?'

Esta noche se emite en horario de máxima audiencia una nueva edición del programa ¿Dónde estás corazón?

El espacio recibirá a la modelo y actriz Mónica Hoyos que analizará su relación con el presentador Carlos Lozano, padre de su única hija.

La Primera emite el programa Identity (22.00 h.), que presenta Antonio Garrido, y en el que los concursantes han de descubrir la identidad secreta de los 12 invitados.

La 2 programa la película Atún y chocolate dentro del programa Versión española (21.50 h.), presentado por Cayetana Guillén Cuervo desde hace diez años. La película de esta noche, dirigida por Pablo Carbonell, cuenta la historia de Manuel, "El Parra" y "El Cherif". Los tres han sido pescadores toda la vida pero la crisis les está obligando a sobrevivir de la forma más desesperada.

Antena 3: ¿Dónde estás corazón? (22.00 h.) recibe a Mónica Hoyos. La modelo y actriz repasará, entre otros temas, la relación que mantiene con su ex pareja, el actor, modelo y presentador Carlos Lozano, con el que tiene una hija. Además, el programa dará en exclusiva el testimonio de un personaje que desvelará la relación que mantienen Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, con su novia Tamara.

Cuatro: Las casas destinadas al séptimo arte serán las protagonistas de esta noche en Callejeros (22.20 h.). Casas de cine desvelará los precios de estas viviendas que oscilan entre los 400 y los 6000 euros por día de rodaje. Descubriremos todo sobre las casas particulares alquiladas por sus dueños para hacer películas.

Telecinco: Unos inmigrantes engañados por una abogada sin escrúpulos, un ladrón de barrio que muere electrocutado al robar cable de cobre y un carnicero acribillado a balazos por querer salvar su negocio, serán los protagonistas de los casos que investiguen los policías de El comisario (22.00 h.).

La Sexta: Tras Los Irrepetibles (21.25 h.) de Emilio Aragón, la cadena programa la película Cariño, he agrandado al niño (21.55 h.). En ella, el científico Wayne Szanlinski está trabajando en un nuevo proyecto, un rayo capaz de aumentar el tamaño de las moléculas. Todo se complicará cuando el experimento recaiga sobre su hijo.

FOROS TV: ¿Qué viste ayer?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento