ACRP convoca el VI Premio Hasdai Ibn Shaprut de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo

  • La Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba (ACRP) ha convocado la sexta edición del Premio Hasdai Ibn Shaprut, galardón que sirve para reconocer la labor de los profesionales y organizaciones que destacan por su labor en el ámbito de actuación de la ACRP.

En concreto, según la información facilitada a Europa Press por la ACRP, en esta edición el Premio está organizado en tres categorías. Las dos primeras reconocen a la persona física y a la persona jurídica más destacadas por su gestión, acciones internas o externas en entidades, estudios o trabajos profesionales o por la realización proyectos de éxito en los campos de las Relaciones Públicas, la Imagen, la Comunicación, el Protocolo o la organización de actos.

A la tercera categoría, por su parte, podrán optar aquellos actos, ceremonias o actividades que, realizados con posterioridad al 15 de septiembre de 2016, merezcan un especial reconocimiento por su complejidad logística, de planificación o bien por su alcance y repercusión.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 19 de noviembre y las bases se pueden consultar en 'www.acrrp.com'. Las candidaturas pueden ser presentadas por cualquier persona interesada a través del correo electrónico 'info@acrrpp.com' y, para ello, deberán rellenar el formulario disponible en la web de la ACRP y acompañarlo de una memoria justificativa con los méritos alegados.

Los premios Hasdai Ibn Shaprut reciben este nombre en recuerdo del político, diplomático y mecenas judeo-español que ejerció en el siglo X como ministro y jefe de protocolo del califa omeya Abderramán III. Está considerado como uno de los primeros relaciones públicas de la historia y el 'alma máter' de las recepciones palaciegas a embajadores en Medina Azahara.

En ediciones anteriores, estos galardones han reconocido el trabajo de destacadas personas y entidades de Córdoba. En 2016 recibieron este premio Julio Alcántara, en reconocimiento a su trayectoria profesional en ámbito de la comunicación y el marketing; la Asociación Down Córdoba, por la evolución que ha tenido consiguiendo hacerse visible y reconocible por la sociedad, y la actividad Festum 2016, que se desarrolla en Almedinilla (Córdoba), por su labor de dinamización cultural y económica de la comarca de la Subbética.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento