Joaquín Reyes, el invitado más chanante de El Mago Pop

  • La magia y la comedia a veces van de la mano. Con la nueva temporada de 'El Mago Pop: 48 horas con', Antonio Díaz quiere demostrarlo, y para ello cuenta con Joaquín Reyes, uno de los más carismáticos rostros del humor español. Un espectáculo lleno de sorpresas, con obligadas referencias a 'La Hora Chanante, que Dmax estrena este sábado a partir de las 22.00 horas.
Joaquín Reyes con El Mago Pop
Joaquín Reyes con El Mago Pop
DMAX
Joaquín Reyes con El Mago Pop

"A mis hijos les encanta el Mago Pop y les hacía mucha ilusión que saliera en el programa. Me lo he pasado muy bien y lo he gozado una cosa bárbara, la verdad. Sigo siendo ese niño que vino de Albacete con su maleta repleta de ilusión", bromea el cómico abriendo apetito para que los espectadores no se pierdan esta experiencia.

A lo largo de dos días, Díaz se convertirá en la sombra de Reyes y realizará trucos personalizados para él, su familia y amigos y todos aquellos que se crucen en su camino: desayunará con él en el centro de Madrid, pasearán por el Templo de Debod, compartirán una comida con la familia del artista, visitarán el Museo de Harry Potter con sus dos hijos, acudirán juntos a una reunión de trabajo con el cómico Miguel Esteban, visitarán una tienda de cómics y compartirán un refrigerio en uno de los bares favoritos de Reyes, en el madrileño barrio de Malasaña.

Durante la mágica experiencia, Reyes mostrará su rostro más espontáneo y familiar ante Díaz, que tiene como reto no solo descubrir sus indiscutibles virtudes profesionales, sino llegar a su auténtica personalidad a través de sus sorprendentes trucos.

Para ello, adaptará su magia al humor del albaceteño y le propondrá diversos juegos relacionados algunas de sus principales pasiones, como los cómics, los guiones de cine y sus propios hijos, que también serán protagonistas de algunos de los trucos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento