Casal Barri Santa Catalina
Casal Barri Santa Catalina AYUNTAMIENTO DE PALMA

Asimismo, las actividades empezarán el próximo 13 de noviembre, según ha informado el Ayuntamiento de Palma este viernes en un comunicado.

Cabe recordar que este casal ha empezado este curso con un mes de retraso debido a la renuncia a prorrogación por parte de la anterior empresa adjudicataria, por lo que este jueves se aprobó dicha adjudicación a la empresa Mutuos Servicios Culturales por un importe de 97.880 euros.

En cuanto al calendario del casal, el día 6 permanecerá abierto para facilitar la información al público en general y este martes 7 de noviembre a partir de las 9.00 horas los interesados podrán coger números para formalizar las inscripciones.

En esta línea, las inscripciones a las casi 44 actividades programadas se han estructurado en tres bloques distribuidos en tres días.

Por último, a partir del día 10.00 horas las inscripciones irán por orden de llegada y se podrán inscribir a cualquier taller que tenga plazas vacantes y a partir del lunes 13 de noviembre las personas que quieran apuntarse a un segundo taller también lo podrán hacer.