Carrefour dona a Cruz Roja 4.100 euros a favor de la infancia en riesgo de exclusión

  • Carrefour y su fundación han donado 4.100 euros a Cruz Roja Sevilla para la compra de alimentos infantiles a favor de los menores en situación de vulnerabilidad a los que atiende la entidad en la provincia.
Carrefour entrega un cheque de 97.300 euros a Cruz Roja.
Carrefour entrega un cheque de 97.300 euros a Cruz Roja.
CARREFOUR
Carrefour entrega un cheque de 97.300 euros a Cruz Roja.

Asimismo, Carrefour ha informado en una nota de prensa de que, coincidiendo con 'La Vuelta 2017' y bajo el lema 'Juntos podemos darle la vuelta', esta iniciativa invitaba a los ciudadanos a pedalear por la infancia en situación de vulnerabilidad en las carpas del 'Km Solidario' y de que, a cambio, por cada kilómetro recorrido, la compañía se comprometía a donar un euro a Cruz Roja para la compra de alimentos infantiles.

En paralelo al 'Km Solidario', Carrefour puso a su vez en marcha otra iniciativa complementaria; 'La Vuelta Tuit-Clista' y, asimismo, ha señalado que con esta acción social, de carácter virtual, la compañía se comprometía a donar otro euro por cada 'tuit' dando visibilidad a las necesidades de miles de menores en exclusión, con el 'hashtag' #demoslelavuelta.

En este sentido, el reto era superar antes del 10 de septiembre los 3.297 'tuits', tantos como kilómetros recorría 'La Vuelta 2017'. Una vez alcanzado el objetivo -antes de la fecha indicada-, Carrefour ha asumido "otro gran compromiso, el de duplicar la donación correspondiente a los kilómetros recorridos tanto en Twitter como en las carpas del 'Km Solidario'".

En esta edición se publicaron 9.330 tuits de apoyo a nivel nacional, lo que equivale a completar el recorrido de la carrera casi tres veces, y, finalmente, en Sevilla, ha destinado un total de 4.100 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento