Asimismo, Carrefour ha informado en una nota de prensa de que, coincidiendo con 'La Vuelta 2017' y bajo el lema 'Juntos podemos darle la vuelta', esta iniciativa invitaba a los ciudadanos a pedalear por la infancia en situación de vulnerabilidad en las carpas del 'Km Solidario' y de que, a cambio, por cada kilómetro recorrido, la compañía se comprometía a donar un euro a Cruz Roja para la compra de alimentos infantiles.
En paralelo al 'Km Solidario', Carrefour puso a su vez en marcha otra iniciativa complementaria; 'La Vuelta Tuit-Clista' y, asimismo, ha señalado que con esta acción social, de carácter virtual, la compañía se comprometía a donar otro euro por cada 'tuit' dando visibilidad a las necesidades de miles de menores en exclusión, con el 'hashtag' #demoslelavuelta.
En este sentido, el reto era superar antes del 10 de septiembre los 3.297 'tuits', tantos como kilómetros recorría 'La Vuelta 2017'. Una vez alcanzado el objetivo -antes de la fecha indicada-, Carrefour ha asumido "otro gran compromiso, el de duplicar la donación correspondiente a los kilómetros recorridos tanto en Twitter como en las carpas del 'Km Solidario'".
En esta edición se publicaron 9.330 tuits de apoyo a nivel nacional, lo que equivale a completar el recorrido de la carrera casi tres veces, y, finalmente, en Sevilla, ha destinado un total de 4.100 euros.
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