Cesan a Mariano Revestido como director de la Autoridad Portuaria

  • Desempeñaba su cargo desde septiembre de 2004.
  • Parece que su sustituto podría ser Javier de la Riva.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER.

El director de la Autoridad Portuaria de Santander, Mariano Revestido, ha sido destituido de su cargo. Christian Manrique, presidente de la institución, fue el encargado de comunicárselo, informa El Diario Montañés.

Revestido ocupaba el cargo desde septiembre de 2004, tras ser elegido por acuerdo del Consejo de Administración que presidía Javier del Olmo. Bajo el mandato del ahora consejero de Industria, Mariano Revestido trabajó tres años hasta las pasadas elecciones de primavera.

Tras el nombramiento de Christian Manrique como nuevo presidente, Revestido fue ratificado en su puesto y ahora se dice que su probable sucesor será Javier de la Riva.

Revestido García es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y tiene estudios en Planificación y Administración de Empresas y en Logística Integrada. En 1990 se incorporó a la Autoridad Portuaria de Santander para desempeñar diversos cargos ejecutivos y de responsabilidad en los Departamentos de Infraestructura, Explotación y Económico Financiero.

Desde el año 1998 y hasta su nombramiento como director general de la Autoridad Portuaria, ejerció el cargo de director de Administración, Finanzas y Patrimonio.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento