La Policía recupera una alianza de 5.000 € sustraída a una mujer que se la olvidó en un gimnasio

  • Agentes de la Policía Nacional han recuperado y entregado a su dueña una alianza de oro blanco, valorada en 5.000 euros, que le habían sustraído en un gimnasio del distrito Marítimo de València, donde se la dejó olvidada en una cinta de correr, según ha informado la Jefatura en un comunicado.
Policía de espaldas
Policía de espaldas
EUROPA PRESS
Policía de espaldas

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que a una mujer le habían sustraído una alianza de oro blanco con diamantes engarzados cuando se encontraba en un gimnasio del distrito de Marítim, tras habérsela olvidado en una cinta de correr.

Los agentes averiguaron que, momentos después de irse la mujer de la cinta, otro usuario del gimnasio se dispuso a utilizarla y al ver la alianza se la habría guardado para, a continuación, abandonar el establecimiento deportivo sin dar aviso da la dirección del centro el hallazgo del anillo.

Los policías identificaron a un hombre, de 35 años, de origen español y lo detuvieron como presunto autor de un delito de hurto, así como recuperaron la alianza y se la entregaron a su legítima propietaria. El detenido, sin antecedentes policiales, tras tomarle declaración fue puesto en libertad, no sin antes advertirle da la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuere requerido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento