La campaña, contemplada en los acuerdos presupuestarios del equipo de gobierno con otros grupos políticos y dotada con 15.000 euros, tendrá los autobuses urbanos de Tussam como principal soporte para dar a conocer esta oficina dirigida por la profesora de derecho mercantil, Rosa Muñoz Román, según ha informado el Consistorio en un comunicado.
A la vez, se ha mejorado el acceso a la página web de la Defensora de la Ciudadanía 'www.sevilla.org/defensora-de-la-ciudadania' para hacerla más sencilla y útil a los usuarios, quienes además tienen la posibilidad de remitir de forma telemática sus quejas o sugerencias rellenando un formulario.
Las funciones de la Defensora de la Ciudadanía son recibir quejas, reclamaciones o sugerencias por retrasos, desatenciones o deficiencias en el funcionamiento de los servicios municipales y recabar información sobre los servicios competentes, dando traslado de los informes recibidos a los ciudadanos. Se puede acudir a su atención en aquellos casos en que el ciudadano se ha dirigido ya a los servicios municipales, tanto del propio Ayuntamiento de Sevilla como de sus organismos autónomos, pero no ha obtenido respuesta a su queja o ha sido, a su juicio, insatisfactoria.
Las quejas, sugerencias o reclamaciones se pueden presentar en cualquiera de los Registros Municipales, vía correo electrónico -defensora@sevilla.org- o en el citado formulario, así como presencialmente en las dependencias actuales de la Oficina de la Defensora de la Ciudadanía -Palacio de los Marqueses de la Algaba, Plaza Calderón de la Barca, s/n-.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios