Los grupos parlamentarios presentan 188 propuestas de resolución para su debate el martes en el Parlament

  • El Parlament debatirá y votará el próximo martes un total de 188 propuestas de resolución, derivadas del Debate de política general, presentadas por los grupos parlamentarios.
Parlament
Parlament
PARLAMENT
Parlament

Según ha informado en un comunicado la Cámara balear, la próxima sesión plenaria, que supone una continuación a las jornadas celebradas el martes y el miércoles, que se desarrollará por la mañana y por la tarde.

El PP es el grupo que más propuestas ha presentado con un total de 48, seguido del PSIB con 38, Podemos con 26, MÉS per Mallorca con 22, El PI con 16, MÉS per Menorca con 16 y el Grupo Mixto con 22 (nueve Ciudadanos, cuatro Xelo Huertas y cuatro Montserrat Seijas y cinco GentxFormentera-PSIB).

Previo a este debate, a partir de las 09.30 horas, se realizará otra sesión parlamentaria que incluirá quince preguntas de control al ejecutivo balear.

Desde la institución han recordado que la última reforma del Reglamento del Parlament efectuada en 2011, se establece un número máximo de propuestas que se pueden presentar ante Mesa de diez por grupo más dos por cada diputado que forme parte del mismo. Todos los grupos han llegado al máximo de la cantidad fijada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento