Segunda jornada de 'Futuro en Español' aborda la importancia de las nuevas tecnologías en el campo agroalimentario

  • La segunda sesión de las VII Jornadas 'Futuro en Español' ha abordado la importancia de introducir las nuevas tecnologías en el campo agroalimentario, entre otras cuestiones, para ser "más competitivos" y "optimizar la toma de decisiones".
Segunda Jornada Futuro en Español
Segunda Jornada Futuro en Español
EUROPA PRESS
Segunda Jornada Futuro en Español

Estas reflexiones las han efectuado los encargados de inaugurarlas, en bodegas 'Franco-Españolas' de Logroño. Han sido el director general de diario 'La Rioja', Javier Doval, el director para Europa CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, y el consejero de Agricultura y Medio Ambiente del Gobierno regional, Íñigo Nagore.

Organizadas por 'Vocento', a través de diario 'La Rioja' y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, con patrocinio de Gobierno de La Rioja, Fundación San Millán, Ayuntamiento de Logroño, UNIR y Cajamar, dedican su segunda y última sesión a debatir sobre 'Nuevas Tecnologías para la agroalimentación en España y América Latina'. Además, cuenta con la colaboración de Fundación Chile-España, Fundación García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y CNTA ADtech.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento