Detenidos dos hermanos por robar un vehículo en Jinámar y abandonarlo en Marzagán, en Las Palmas de Gran Canaria

  • La Policía Nacional ha detenido a dos hermanos de 24 y 34 años, ambos con numerosos antecedentes, como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza y robo de vehículo, al sustraer un coche en Jinámar para abandonarlo un día después en el barrio de Marzagán de Las Palmas de Gran Canaria.

Así, los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un vecino de Jinámar en la que manifestaba que su vehículo había sido sustraído durante la noche, apareciendo a la mañana siguiente en el barrio de Marzagán.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias, explicó que del interior del coche, que presentaba fracturada una de las ventanas, faltaba un equipo de pesca submarina que el propietario guardaba en el portabultos.

Los agentes pudieron determinaron la participación de dos hermanos en el robo del vehículo, quienes además habían vendido todos los objetos sustraídos del interior del coche a un vecino de la capital grancanaria.

Finalmente, tras recuperar y devolver el equipo de pesca submarina a su legítimo propietario, los dos individuos fueron localizados y detenidos en Las Palmas de Gran Canaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento