Melendi y su pop más desaliñado en Torrevieja

El cantante asturiano visita la provincia para presentar su último disco. Es amigo de la infancia de Fernando Alonso, homenajea a Joaquín Sabina y ha sido papá.
El cantante alternativo regresa con fuerza a los escenarios tras la polémica.
El cantante alternativo regresa con fuerza a los escenarios tras la polémica.
El cantante alternativo regresa con fuerza a los escenarios tras la polémica.
Cuatro años, tres discos. Su nombre completo es Ramón Melendi Espina y desde su salto a la fama ha derrochado tanta naturalidad que no deja de rozar la polémica.Sabemos que nació en Oviedo, que fue al colegio con Fernando Alonso –a quien le regaló públicamente la canción El Nano en su 24 cumpleaños– y se rumoreó durante meses que estaba detenido por tráfico de drogas, algo que prefirió tomarse a risa.

Tras afianzar su éxito con Que el cielo espere sentao y después de ser padre, Melendi presenta Mientras no cueste trabajo, su tercer  álbum, que combina la actitud canalla de sus comienzos con cierta seriedad.

Rumba rock, matices del pop británico, nuevos sonidos y, como siempre, una declaración de intenciones en sus letras. Entre los temas destaca la canción Arriba Extremoduro, que rinde tributo al mítico grupo.

En otras composiciones como Con tanto héroe incide en el lado menos dulce de la vida y el tema Como dijo el rey es un homenaje a Joaquín Sabina. Por su parte, Con sólo una sonrisa destila un aire pop sincero.

Además, este nuevo trabajo se publica en dos formatos e incluye una edición especial en CD, un concierto acústico, el vídeoclip del single Quisiera yo saber y una entrevista en exclusiva.

* Hoy a las 23 h en el Palacio de Deportes Infanta Cristina de Torrevieja . Precio: 11 euros,  la venta en Servicam (902 444 300).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento