Un guardia civil herido al ser atropellado por un conductor que continuó la marcha

  • El agente estaba realizando un control de carreteras.
  • El conductor fue detenido a 18 kilómetros del lugar del atropello.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA.

Un guardia civil resultó esta tarde herido en un control de tráfico en Ciudad Rodrigo al ser arrollado por una furgoneta, cuyo conductor continuó la marcha y fue detenido por los agentes a dieciocho kilómetros del lugar del atropello, han informado fuentes de la Guardia Civil.

El agente fue atropellado al parecer por el conductor de un vehículo con placas de matrícula de Portugal, quien finalmente pudo ser detenido a las 19,15 horas en la localidad de Fuentes de Oñoro, muy próxima ya a la frontera hispano-lusa.

Control de carreteras

Según la información facilitada por la Guardia Civil, el atropello se produjo en el kilómetro 330 de la carretera N-620, cuando una pareja de agentes de este Cuerpo practicaba un control de carreteras.

En ese momento, una furgoneta que viajaba en dirección a Portugal atropelló a uno de los dos agentes de la Guardia Civil, pero el conductor del vehículo no se detuvo.

La furgoneta, en la que viajaban dos hombres de nacionalidad portuguesa, fue parada por la Guardia Civil a dieciocho kilómetros del lugar del atropello.

El guardia civil herido fue atendido en el lugar por las asistencias sanitarias del servicio de emergencias 112 y más tarde fue trasladado en una UVI móvil hasta un hospital de Salamanca, debido a que presentaba un fuerte golpe en el pecho.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento