El restaurante Musakaya estrena local en Toledo con un nuevo concepto de cocina fusión

  • El restaurante Musakaya ha inaugurado un nuevo local en Toledo de la mano de Javier Brichetto con un nuevo concepto de cocina fusión, que dejará en la capital regional una opción gastronómica que une las bondades de la cocina asiática e internacional con un toque 'Street food'.

El nuevo local ubicado en la Plaza Padre Juan de Mariana número 10 cuenta con una amplia sala y una cocina abierta que permitirá a los comensales disfrutar de un auténtico show culinario, ha informado Innovo Comunicación en nota de prensa.

Brichetto ha querido plasmar en su nueva carta las tendencias más influyentes de la cocina asiática, peruana, mejicana y de otras zonas de Latinoamérica. El resultado tiene un ingrediente muy especial, un guiño a la cultura 'Street Food'.

Un concepto que encaja perfectamente con la nueva decoración del local. Sus paredes decoradas con grafitis, papel pintado y adornos propios de dichas culturas hacen de este restaurante un espacio genuino y diferente en nuestra ciudad.

COCINA "REBELDE"

Musakaya abrió sus puertas en Toledo en el año 2014 con un nuevo concepto de cocina. Entonces el sushi y algunos platos con un toque más oriental conquistaron los paladares de los toledanos y muchos turistas, que se acercaban hasta el Mercado de San Agustín para disfrutar de una cocina diferente, de calidad y precios asequibles.

Este año 2017 supone un reto profesional para el chef argentino, una andadura en solitario y un cambio de tendencia en sus fogones que seguro que convierten a la Plaza Padre Juan de Mariana en uno de los rincones más concurridos de Toledo.

Musakaya es un proyecto "único y muy genuino, según afirma Brichetto. "Queremos expandir nuestro concepto de cocina, un proyecto que nació en Toledo y que pretende conquistar al resto de España. Es el momento perfecto para crecer, crear una nueva tendencia gastronómica y sorprender a nuestros clientes cada día con nuestro trabajo y ese toque de cocina rebelde que nos caracteriza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento