Equipo de gobierno de Marbella dice que la oposición "no puso ninguna objeción" a adelantar el pleno al jueves

  • El portavoz municipal de Marbella (Málaga), Félix Romero, ha asegurado este martes que los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento "no pusieron ninguna objeción" cuando este pasado lunes se les comunicó que el pleno de octubre se adelantará al jueves para que la alcaldesa y senadora, Ángeles Muñoz, acuda el viernes a la sesión en la que la Cámara Alta debatirá la aplicación del artículo 155 de la Constitución a la Generalitat de Cataluña.

En un comunicado, Romero ha calificado de "extraño" que el PSOE pretenda "desvirtuar la realidad y hacer política sobre este asunto". "En infinidad de municipios se realiza este tipo de cambios y no existe ningún problema. Sin embargo, aquí los socialistas buscan generar una burda polémica abusando, una vez más, de mentiras y falsedades en relación con un hecho que no tiene mayor trascendencia", ha agregado.

Romero ha asegurado que el resto de formaciones políticas ha expresado su "comprensión y su voluntad de vivir con normalidad un asunto tan intrascendente como es un cambio de día en la celebración del pleno".

La modificación de la fecha de la celebración de la sesión plenaria "permitirá a concejales y vecinos de Marbella y San Pedro prestar la máxima atención a las cuestiones que afectan a nuestra ciudad, primero, y a nuestra nación, después", ha agregado el portavoz.

La celebración del pleno el jueves, ha indicado Romero, impedirá que la actualidad municipal se vea "eclipsada" por un acontecimiento "único en la historia de la democracia y sobre el que el viernes estarán puestos los ojos de millones de personas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento