Banco Santander entrega 10.000 euros entre Sonrisa Médica y Aspace Baleares para mejorar sus servicios

  • La Fundación Banco Santander ha hecho entrega de 5.000 euros a la fundación 'Sonrisa Médica en el Hospital Son Espases y de otros 5.000 euros a Aspace Baleares para apoyar a ambas entidades en el desarrollo de acciones y atención a personas enfermas o con discapacidad.
Banco Santander, Aspace y Sonrisa Médica
Banco Santander, Aspace y Sonrisa Médica
BANCO SANTANDER
Banco Santander, Aspace y Sonrisa Médica

Según ha explicado en una nota informativa este martes la entidad bancaria, por una parte, los fondos se destinarán a la adquisición de material didáctico e instrumentos necesarios para la actividad de los payasos de Sonrisa Médica, que tratan de hacer más fácil la estancia de los niños hospitalizados.

Por su parte, con esta financiación Aspace podrá adquirir e incorporar en su servicio de residencia una grúa para personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

Los fondos han sido entregados por la directora de la Territorial Islas Baleares de Santander España, María José Maciá, y el director de Relaciones Institucionales de Santander España, José Juan Pérez, a las representantes de Sonrisa Médica, Marta Barrio y María José Suárez, así como a los miembros de Aspace Baleares José Antonio Rodado y Jesús Hernando.

Esta ayuda se enmarca dentro del programa 'Santander Ayuda', cuyo objetivo es colaborar con ONG's en proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de personas en situación o riesgo de exclusión social.

La entidad bancaria destina en total 400.000 euros cada año a 80 proyectos en España. La selección comienza en las sucursales del banco y finaliza en la Mesa Santander Ayuda, y tiene en cuenta el valor social de la propuesta, la repercusión inmediata en su entorno y las prácticas innovadoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento