El patrullero de la Armada 'Arnomendi' recala en el puerto de Málaga

  • El patrullero de la Armada 'Arnomendi', encuadrado dentro de la Fuerza de Acción Marítima y que actualmente se encuentra realizando tareas de vigilancia marítima por aguas del Mediterráneo, atracará en el puerto de Málaga este lunes.
El patrullero 'Arnomendi'
El patrullero 'Arnomendi'
MINISTERIO DE DEFENSA

En concreto, el patrullero 'Arnomendi' salió del Arsenal de Ferrol, donde tiene su base, el pasado 18 de octubre y durante su estancia en Málaga tiene previsto realizar unas jornadas de puertas abiertas para recibir visitas a bordo del público que lo desee, según han informado desde Defensa a través de un comunicado.

El horario de visitas al patrullero será este lunes y martes de 16.00 a 18.30 horas. Tras finalizar las jornadas, el 'Arnomendi' saldrá a la mar para reanudar las tareas de vigilancia marítima y realizar el relevo de la dotación del Destacento Naval de la Isla de Alborán. Tiene previsto su regreso a Ferrol el próximo 30 de octubre.

'Arnomendi' fue construido en los Astilleros Freire de Vigo (Pontevedra) en 2000. El patrullero está al mando del capitán de corbeta Alfonso Martínez Ferra y cuenta con una dotación de 42 personas, a las que se han incorporado siete personas más pertenecientes a un Equipo Operativo de Seguridad (EOS) de Infantería de Marina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento