El Festival Galicreques se despide este domingo con cinco funciones en Santiago de Compostela

El Festival Galicreques se despide este domingo con cinco funciones en Santiago de Compostela

  • El XXII Festival Internacional Galicreques se despide este domingo, día 22 de octubre, con el estreno de 'Le fumiste' y varias funciones repartidas por la Alameda, el Teatro Principal y la Fundación Sgae.

En concreto, el último día de la XXII edición del festival arrancará en la Praza do Toural a las 11,00 horas con 'Taller El Trastero de Lula. Constrúe o teu propio títere', una iniciativa destinada a los más pequeños y que se repetirá a las 14,00, a las 17,00 y a las 20,00 horas en la misma ubicación.

Por su parte, la Fundación Sgae acogerá a las 12,30 horas el estreno en España de 'Le fumiste', un espectáculo de magia y manipulación de objetos para el público familiar de la compañía francesa Don Davel.

Además, el Paseo Central de la Alameda acogerá tres funciones a lo largo de día. Así, la compañía gallega Títeres Alakrán ofrecerá dos pases a las 14,00 y a las 18,00 horas de su 'Circo Galaico'. A las 17,00 horas, Micromina Teatro de Títeres volverá a la carpa de Galicreques con su espectáculo 'Vacacións no mar'.

DESPEDIDA

Tras ello, el festival se despedirá en el Teatro Principal a las 20,00 horas con la obra 'Peregrinación', de los portugueses Lafontana-Formas Animadas.

El Festival Galicreques está organizado por la Asociación Cultural Barriga Verde y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santiago, la Agadic, el Instituto Nacional de Artes Escénicas y Musicales (Inaem), la Diputación de A Coruña y la Fundación SGAE.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3166746/0/festival-galicreques-se-despide-este-domingo-con-cinco-funciones-santiago-compostela/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios