El alcalde de L’Hospitalet, Celestino Corbacho, se comprometió ayer a responder a todas las llamadas o correos electrónicos que se reciban en un intervalo inferior a las 72 horas.
11 horas en servicio
El Telèfon d’Incidències de Convivència i Civisme (TIC) cuenta con un equipo específico de personas encargadas de derivar la queja de los vecinos afectados hacia los servicios o departamentos oportunos. El TIC hará también un seguimiento de todas las quejas que vaya recibiendo. El teléfono funciona de lunes a viernes de 10.00 a 21.00 horas.
Fuera de este horario se podrán dejar los datos básicos en un contestador para que el servicio del Telèfon d’Incidències i Civisme se pueda poner en contacto con la persona que haya formulado la queja por incivismo o mala convivencia.
Otros canales para denunciar
El servicio TIC (Telèfon d’Incidències de Convivència i Civisme) cuenta con un equipo de profesionales que, en caso de no poder resolver la queja directamente, derivará a los vecinos que se han puesto en contacto con ellos a la Policía Local o bien a los mediadores municipales. Además, en L’Hospitalet existen ya la Oficina de la Integración, un equipo de agentes cívicos y un servicio de informadores en las comunidades de vecinos para acabar con los conflictos derivados de la convivencia.
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