Cospedal reclama a Page que "enseñe cómo va a trabajar" para que C-LM "tenga más recursos y no menos"

  • La presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal, ha reclamado al presidente autonómico, Emiliano García-Page, que "enseñe cómo va a trabajar para que la región tenga más agua y no menos, como ocurrió cuando gobernó también el PSOE".
Cospedal
Cospedal
EUROPA PRESS
Cospedal

"Si tiene ese iniciativa que la ponga en marcha", ha dicho la también ministra de Defensa este jueves en las Cortes regionales, donde ha valorado la intención del presidente de Castilla-La Mancha de impulsar una iniciativa legislativa que llegue al Congreso de los Diputados para que "se termine obligando" al Levante a que "antes de que puedan utilizarse las aguas superficiales de los ríos se tenga la obligación de utilizar el agua desalada del mar".

Sobre las críticas que el presidente regional realizó contra el Memorándum del Tajo, negociado por ella, Cospedal ha condenado que García-Page "solo hable de tiempos pasados y de otra persona".

"¿Conoce algo con lo que el señor Page no se muestre crítico con algo que haya hecho yo?", ha preguntado al periodista que le ha formulado la pregunta. "Ayer en el Debate lo único que vimos fue a Page hablar de tiempos pasados y de otra persona. Parece que cada vez que tiene que hablar de política si no hace referencia a otra persona no es nadie, y lo digo con todo el respeto", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento