Herido un operario de recogida de basura en un accidente laboral al ser golpeado por el camión en Caldas (Pontevedra)

  • Un operario de recogida de basura resultó herido en la noche del miércoles al sufrir un accidente laboral al ser golpeado por el camión de la empresa para la que trabaja en Caldas de Reis (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, el trabajador recogía la basura en Calcote, en Godos, en la localidad de Caldas de Reis, cuando fue golpeado por el camión, que lo oprimió contra la pared. No obstante, en ningún momento fueron necesarios los medios de excarcelación.

Así lo indicó el alertante que llamó al 112 Galicia para pedir ayuda sobre las 23,00 horas del miércoles. Tras recibir la llamada del particular, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias puso los hechos en conocimiento del 061, de la Guardia Civil y de Protección Civil de la localidad.

Efectivos de Protección Civil confirmaron que, debido al impacto, el trabajador perdió la consciencia y fue trasladado enseguida al

Hospital do Salnés por el personal sanitario.

Al lugar, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó al herido, N.P.D., de 31 años de edad, al Hospital do Salnés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento