Laetitia Sadier llega este jueves al MVA para presentar su cuarto álbum en solitario

  • La exvocalista del grupo Stereolab, Laetitia Sadier, llega este jueves a Málaga para interpretar en directo su nuevo proyecto musical, 'Laetitia Sadier Source Esemble'.

La cita será a partir de las 21.00 horas en el Centro Cultural Provincial MVA y el concierto está a punto de colgar el cartel de 'No hay entradas'. Las últimas invitaciones disponibles pueden recogerse en el propio MVA en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, con un máximo de dos invitaciones por persona.

La cantante francesa inaugura así una nueva temporada de 'Con sello propio', el ciclo dedicado a la música con el que la Diputación de Málaga, a través de Culturama, acerca a la provincia a cantautores y grupos que se aproximan a las diferentes músicas del mundo.

El nuevo trabajo de Sadier, 'Find me finding you' (Drag City, 2017), transita territorios conocidos por la francesa, pero con desviaciones que la acercan a su ideal sonoro. Un cuarto álbum en solitario que reafirma su personal universo asociada de nuevo a su banda habitual bajo el nombre de Source Ensemble.

Para este disco, Sadier se ha rodeado de sus habituales en directo: Emmanuel Mario -batería, programaciones y coros- y Xavi Muñoz -bajo, teclados y coros-, algo que se intuye en la cohesión del disco y en la dinámica de unas canciones que necesitan precisión y complicidad -muy presentes en las armonías vocales-.

Además, han participado algunos colaboradores como Alexis Taylor (Hot Chip), David Thayer, Mason le Long y Rob Mazurek. Para el directo se les une la también actriz Nina Savary, según han recordado desde la Diputación a través de un comunicado.

En 'Find me finding you' la cantante continúa lanzando sus mensajes políticos y sociales, algo que la diferencia de muchos de sus coetáneos

y que le sirve para hilvanar un discurso militante pero a la vez centrado en lo personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento