La Universidad de Cantabria (UC) ha convocado una nueva edición del Campus Infantil de Navidad, actividad de ocio y tiempo libre dirigida a niños desde primero de Infantil hasta los doce años, preferentemente a los hijos de los miembros de la comunidad universitaria pero también al resto de la sociedad si hay plazas disponibles.

Las solicitudes podrán realizarse hasta el viernes 14 de diciembre

Para los primeros el precio es 9,90 euros y para personas externas a la UC, 32,70 euros, informó hoy la UC en un comunicado. Las solicitudes podrán realizarse hasta el viernes 14 de diciembre en la secretaría del Servicio de Actividades Físicas y Deportes, ubicada en el pabellón polideportivo del campus de Las Llamas.

Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

La IV edición de la iniciativa, promovida por el Vicerrectorado de Campus, Organización y Comunicación en el marco de la política de conciliación de la vida laboral y familiar de la institución académica, se celebrará durante las vacaciones navideñas en dos turnos, de tres días cada uno y ambos con horario de 9.00 a 14.00 horas, del 26 al 28 de diciembre de 2007 y del 2 al 4 de enero de 2008. En el Campus participarán un mínimo de 15 niños.

Las actividades lúdicas, formativas y deportivas -talleres, cuentacuentos, juegos, lectura, informática y excursiones- se programan en varios grupos atendiendo a las edades de los niños e incluyen un tentempié a media mañana.

Los técnicos del Servicio de Actividades Físicas y Deportes coordinan la iniciativa, que no sólo se celebra en Navidad, sino también en otros períodos vacacionales como la Semana Santa y el verano.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER