El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos hombres por retener, violar y obligar a prostituirse a dos mujeres de origen rumano en un local de Tarragona. Además, se habían quedado con su documentación y otras pertenencias, y se quedaban con todas sus ganancias.

Las mujeres eran trasladadas cada día del piso al prostíbulo y viceversa

La operación 'Río' se inició el miércoles 28 de noviembre cuando las dos mujeres se personaron en la comisaría de Tarragona y explicaron que habían sido retenidas en un piso de Coma-ruga, en El Vendrell (Tarragona), contra su voluntad y obligadas a prostituirse en un local de alterne de Tarragona.

Las mujeres eran trasladadas cada día del piso al prostíbulo y viceversa. Igualmente los detenidos pudieron haber obligado a las víctimas a mantener relaciones sexuales con ellos bajo amenazas. Un dispositivo policial de vigilancia consiguió identificar a los dos denunciados, que fueron detenidos, y se localizó el piso de Coma-ruga.

Los detenidos son un marroquí de 41 años y un español de 26, de origen magrebí, ambos residentes en Coma-ruga

El registro domiciliario permitió recuperar la documentación de las mujeres, así como una pistola simulada con su cargador, una caja de munición con 50 cartuchos de fogueo, unos grilletes metálicos con un juego de llaves y un vehículo Seat.

Los detenidos son un marroquí de 41 años y un español de 26, de origen magrebí, ambos residentes en Coma-ruga y sin antecedentes, que pasaron a disposición judicial por delitos de agresión sexual, amenazas graves y uno relativo a la prostitución.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA