Dicen que no hay nada mejor que la música para amansar a las fieras y aplacar todos los quebraderos de cabeza. Muchas canciones provocan en nosotros un sentimiento de alegría y felicidad, y pasan a formar parte rápidamente de tu lista de canciones favoritas capaces de arrancarte una sonrisa en los momento más necesitados. ¿Quién no tiene una canción preferida?

Edith ha tenido la magnífica idea de crear el foro Canciones que te alegran la vida, para todos los que quieran aportar esas melodías que le "hacen subir la moral cuando estas depre", como dice nuestra forera. Nuestra internauta ha propuesto como una de sus canciones preferidas la de Shinny happy people de R.E.M. Telele, por su parte, no olvida México y pone en sus listas de preferidas El Rey de Vicente Fernández.

A Alma la canción Ain't no Mountain High Enough no solo le alegra, sino que le da la vida. Lobisome asegura que la canción Hoy toca ser feliz de Mägo de Oz le rescató de un mal momento. A Espumeru le gusta mucho The trooper de Iron Maiden.

Nuestros internautas tienen gustos musicales muy variados e internacionales. ¿Cuáles son los tuyos?, ¿puedes aportar alguna canción que te haga feliz al escucharla?. Entra en nuestro hilo de canciones que te alegran la vida, aporta la tuya, y quizás puedas ayudar a otras personas con tus mismas preferencias musicales.