Rescatan al conductor de un camión cargado de ternera tras volcar en la A-7

  • Efectivos de bomberos han rescatado esta tarde al conductor de un camión atrapado en el interior tras volcar en la A-7 en dirección Alicante. El vehículo estaba cargado de ternera frigorífica y la carne ha quedado esparcida por la carretera a consecuencia del accidente, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.
La carne ha quedado esparcida por la carretera
La carne ha quedado esparcida por la carretera
CEDIDA
La carne ha quedado esparcida por la carretera

El siniestro se ha producido en torno a las 18.15 horas en el kilómetro 542 de la Autovía del Mediterráneo, entre las localidades alicantinas de Cox y Redován.

En el accidente solo se ha visto implicado el camión y, tras volcar, el conductor ha resultado herido y ha sido atendido por servicios sanitarios después de ser rescatado por los bomberos.

El dispositivo ha finalizado a las 19.45 horas con la participación de tres vehículos del parque de bomberos de la Vega Baja, en Orihuela (Alicante).

El accidente ha provocado retenciones en la autovía de hasta diez kilómetros y desvíos a la CV-930 y la N-340. El tráfico continúa cortado a las 20.15 horas, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento