El reconocido diseñador de moda nupcial Franc Sarabia inaugura este viernes la pasarela de Celebra Málaga

  • La undécima edición de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, arranca este viernes 13 de octubre de la mano del prestigioso diseñador de moda nupcial y de fiesta Franc Sarabia, que inaugura la tradicional pasarela con las creaciones de su colección 2018.

El modisto da el pistoletazo de salida a un fin de semana de actividades con una veintena de charlas, desfiles, demostraciones y espectáculos, según ha informado Fycma en un comunicado.

Previamente, tendrá lugar la jornada de asesoramiento para futuras contrayentes 'Especial Novias', en la que representantes de La Gioconda Novias & Fiesta, Identity -The Image Club & DNI Make-Up y Logana Tocados ofrecerán en directo recomendaciones y consejos de moda nupcial, peluquería, tocados, maquillaje y estilismo a futuras contrayentes.

Igualmente, se celebrará el sorteo de tres premios entre las participantes del 'Especial Novias', que pueden acceder a vestidos de novia, maquillajes nupciales, análisis de color o tocados por cortesía de las firmas colaboradoras.

Esta jornada dará paso a un fin de semana en el que los asistentes podrán presenciar desfiles de firmas tan prestigiosas como Vertize Gala, Valerio Luna, Brides Secret y Perlas y Bombones, que mostrarán sus vestidos de novia y fiesta; Logana Tocados, con sus últimos modelos de tocados y complementos; Mi Pequeña Nubecita, de moda infantil; y Lencería Haití.

La agenda de actividades se completará con presentaciones en directo de maquillaje y peluquería, y charlas dirigidas a los futuros contrayentes con consejos para la organización de sus bodas, caso de la que impartirá Identity-The Image Club & DNI Make-Up sobre los secretos del maquillaje y la imagen de la novia.

Esta última contará con la participación también de la conocida 'influencer' Miriam Llantada. Igualmente tendrá lugar el espectáculo del mago Pablo Romón o la actuación musical de Senza Catene y Marco de Gracia.

Como novedad este año, la pasarela de Celebra Málaga comparte contenidos con la segunda edición de Estilo MLG, Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética -que se celebra entre el sábado 14 y el lunes 16 de octubre-, y cuenta con la colaboración de Antonio-Eloy, Academia de Peluquería y Estética como partner, y la coordinación de Nueva Moda Producciones.

MÁS DE 150 PROVEEDORES ESPECIALIZADOS

La zona expositiva de Celebra Málaga incluye en esta edición un amplio catálogo de proveedores especializados en productos y servicios vinculados a la planificación y organización de bodas y otros eventos sociales.

Así, procedentes de toda Andalucía y diferentes puntos de España, ofrecerán al visitante un nutrido repertorio de ideas, soluciones y experiencias personalizadas y originales.

Asimismo, son más de 150 las empresas participantes, incluyendo firmas de moda y complementos, catering y restauración, lugares de celebración, alquiler de vehículos, decoración, fotografía y vídeo, agencias de viajes, animación y espectáculos, wedding planner, o estética y peluquería, entre otros.

El salón permanecerá abierto este viernes día 13 de octubre entre las 16.00 y las 21.00 horas, y el sábado 14 y domingo 15 entre las 11.00 y las 21.00 horas.

Celebra Málaga está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, con la colaboración de La Gioconda Novias & Fiesta, la revista de novias EdN Málaga, Identity-The Image Club & DNI MAKE UP, Lucía Se Casa Magazine Novias, Logana Tocados y Complementos, Zankyou Weddings.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento