Los pequeños héroes de PJ Masks vuelven a Disney Junior

  • Este lunes 16 de octubre a las 17.45 horas, los pequeños de la casa se enfundan en sus pijamas. Disney Junior estrenará nuevos episodios de la serie de animación PJ Masks, que sigue las aventuras de unos niños que, al caer la noche, se convierten en auténticos héroes.
PJ Masks
PJ Masks
DISNEY ESPAÑA
PJ Masks

Connor, Amya y Greg continuarán protegiendo a sus vecinos ante cualquier villano que desafíe la seguridad y ponga en peligro la ciudad. Estos tres valientes niños de siete años, llevan vidas normales, van al cole y quedan con sus amigos hasta que al caer la noche y gracias a los poderes que les conceden sus pijamas, se transforman en increíbles superhéroes.

Estos vecinos, compañeros de clase y, sobre todo, amigos, son los personajes tras Catboy, Owlette y Gekko. Juntos, luchan contra el crimen como los PJ Masks, equipo de superhéroes. Mientras se aventuran en curiosas misiones, derrotan villanos, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones, que traspasarán la pequeña pantalla para llegar a sus pequeños seguidores.

La serie, estrenada en enero de 2016 en España, traerá al canal preescolar un nuevo capítulo tras su estreno. Llegar del colegio y hacer los deberes será mucho más animado para los fans de Connor, Amya y Greg, ya que los episodios llegarán de lunes a viernes a las 17.45 horas y a las 21.15 horas en Disney Junior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento