PJ Masks
PJ Masks DISNEY ESPAÑA

Connor, Amya y Greg continuarán protegiendo a sus vecinos ante cualquier villano que desafíe la seguridad y ponga en peligro la ciudad. Estos tres valientes niños de siete años, llevan vidas normales, van al cole y quedan con sus amigos hasta que al caer la noche y gracias a los poderes que les conceden sus pijamas, se transforman en increíbles superhéroes.

Estos vecinos, compañeros de clase y, sobre todo, amigos, son los personajes tras Catboy, Owlette y Gekko. Juntos, luchan contra el crimen como los PJ Masks, equipo de superhéroes. Mientras se aventuran en curiosas misiones, derrotan villanos, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones, que traspasarán la pequeña pantalla para llegar a sus pequeños seguidores.

La serie, estrenada en enero de 2016 en España, traerá al canal preescolar un nuevo capítulo tras su estreno. Llegar del colegio y hacer los deberes será mucho más animado para los fans de Connor, Amya y Greg, ya que los episodios llegarán de lunes a viernes a las 17.45 horas y a las 21.15 horas en Disney Junior.