Sucesos.- Fallece una mujer en un accidente de tráfico en la A-371, en Espera

  • Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida grave en un accidente producido en la mañana de este viernes en la A-371, en el término municipal de Espera (Cádiz), tras un choque entre dos vehículos, según han indicado a Europa Press el Consorcio Provincial de Bomberos y el Servicio de Emergencias 112.
Bomberos actúan en accidente de tráfico en la A-371
Bomberos actúan en accidente de tráfico en la A-371
EUROPA PRESS/CONSORCIO BOMBEROS
Bomberos actúan en accidente de tráfico en la A-371

El siniestro se ha producido sobre las 8,45 horas, cuando dos vehículos que circulaban en sentido contrario impactaron de forma lateral, lo que provocó que ambos salieran despedidos y acabaran en los márgenes opuestos fuerza a la calzada.

La conductora de uno de los vehículos ha fallecido, mientras que su copiloto ha quedado herida de gravedad y atrapada en el interior del coche. Para liberar a ambas, efectivos de bomberos han utilizado un equipo completo de excarcelación para desmontar todo el vehículo, levantando techo, bastidores laterales y retirando el motor.

Por su parte, los efectivos sanitarios han trasladado a la mujer herida grave en un helicóptero hasta el hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento