Sigue ingresado el joven que se cayó durante la fiesta de Arquitectura

Botellón de Arquitectura, el viernes por la mañana.(Leticia Pérez /Ical)
Botellón de Arquitectura, el viernes por la mañana.(Leticia Pérez /Ical)
No volverá a haber celebración dentro de la facultad. El joven de 27 años, Diego G., que sufrió una caída durante la fiesta de la Facultad de Arquitectura continúa ingresado en el hospital Río Hortega, aunque el centro no ha informado sobre su evolución.

El accidente se produjo pasadas las dos de la madrugada del viernes, durante la tradicional fiesta universitaria. Al parecer, el joven, natural de Aranda de Duero, cayó de espaldas por una barandilla desde una altura de un piso (unos cuatro metros) y se precipitó sobre la gente que llenaba las instalaciones.

Tras el suceso, fue atendido por el servicio de Emergencias 112 y luego desplazado hasta el hospital Río Hortega con un traumatismo craneal y contusión cerebral e ingresó en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Después del accidente se dio por concluida la fiesta y la dirección de la escuela de Arquitectura ha decidido que no volverá a haber este tipo de celebraciones dentro del centro, situado en Huerta del Rey.

La fiesta comenzó con un botellón en los jardines de la escuela, que se prolongó hasta bien entrada la tarde, cuando comenzó la celebración en el interior. Se estima que llegó a haber hasta 2.000 personas dentro de la facultad.

Ya el año pasado se produjeron problemas de vandalismo y destrozos con motivo de la fiesta de la escuela de Arquitectura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento