Detenida una mujer en Valladolid por injuriar y amenazar a otra a través de las redes sociales

  • La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a una mujer de 30 años, sin antecedentes, por injuriar y amenazar a otra a través de las redes sociales, según informaron fuentes policiales.

En el mes de agosto de 2016 se recibió en la Comisaría Provincial de Granada una denuncia de una persona que afirmaba haber sufrido insultos, menosprecio y amenazas a través de una red social.

Tras comprobar la veracidad de los hechos y analizar los comentarios hechos hacia la víctima, los investigadores comprobaron que las amenazas se habían producido desde dos domicilios diferentes de Valladolid.

Los agentes, después de realizar varias pesquisas, pudieron comprobar que los mensajes injuriosos y amenazantes se habían realizado desde el domicilio de la detenida y también desde el su novio, utilizando el wi-fi de éste.

Ante ello, la arrestada quedó en libertad con cargos en dependencias policiales tras tomarle declaración.

La operación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Investigación Tecnológica, de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Valladolid, en colaboración con las Brigadas de Policía Judicial de Granada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento