Durante las jornadas, según ha indicado el ICEX en una nota, se darán a conocer los fundamentos y mejores prácticas utilizadas por las empresas de referencia del sector en su proceso de internacionalización. Además, se expondrán la aplicación de planteamientos estratégicos, como la diferenciación de los productos frente a los mercados, el adecuado uso de las nuevas tecnologías y la puesta en marcha de nuevas formas de venta y nuevas herramientas de comunicación con los clientes potenciales.
Con esto, se definirán "enfoques innovadores que hagan posible la mejora del posicionamiento de las empresas en los mercados en los que ya están presentes y el acceso competitivo a otros escenarios internacionales". La marca y el marketing "se aúnan para convertirse en una ventaja competitiva que ayuda a aumentar la percepción del producto en toda la cadena de valor".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios