Cruz Roja realiza dos atenciones sanitarias en las vaquillas

  • Cruz Roja ha realizado este lunes, 9 de octubre, dos atenciones sanitarias por traumatismos en las vaquillas, que se celebran en la plaza de toros de La Misericordia.
Los voluntarios han llegado de varias provincias
Los voluntarios han llegado de varias provincias
CRUZ ROJA
Los voluntarios han llegado de varias provincias

El dispositivo sanitario ubicado en este punto de atención está formado por 25 voluntarios y una ambulancia de soporte vital básico (SVB), además de otra ambulancia de soporte vital avanzado (SVA).

Para este lunes, Cruz Roja ha desplegado un dispositivo sanitario por ocho puntos. Además de las vaquillas, hay recursos sanitarios en el Actur con dos ambulancias SVB; en el recinto ferial de Valdespartera se ha trasladado una ambulancia SVA y un equipo de apoyo; en el frente fluvial de la expo se ha habilitado una ambulancia SVB; y durante la salida de los cabezudos en el barrio de Santa Isabel se dispondrá de una ambulancia SVB y un equipo de apoyo.

Para la corrida en la plaza de Toros se habilitará una ambulancia SVA y otra ambulancia SVB; en la plaza del Pilar se cuenta con un puesto de atención sanitaria; y en el Espacio Z de Valdespartera se ha destinado una ambulancia SVB y dos equipos SOS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento