Muere un hombre al caer al mar su coche en el municipio pontevedrés de Baiona

  • El vehículo cayó a un profundidad de 25 metros y quedó volcado en el fondo del mar.
  • La víctima es un vecino de Vigo de 39 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GALICIA.

Un varón de 39 años domiciliado en Coia (Vigo) e identificado por las iniciales J.N.A.M., fue la víctima mortal del accidente que se registró el pasado domingo en Baredo, en el municipio de Baiona, al caer al mar el vehículo Opel Corsa que conducía, informaron fuentes de la investigación.

El siniestro se registró cerca de las 09:30 horas, según fuentes de la Guardia Civil, y podría tratarse de un accidente por exceso de velocidad toda vez que el vehículo dejó una señal de derrape amplia en el margen derecho de la curva cerrada de la vía desde el que se precipitó al mar, hasta una profundidad de unos 25 metros.

Tres horas de rescate

El automóvil se encontraba volcado en el fondo y el trabajo de izado del automóvil por parte de una grúa pluma resultó dificultoso por el mal estado de la mar, dado que los trabajos tardaron en completarse casi tres horas.

El accidente se registró a las 09:25 horas en la PO-552, en el kilómetro 19, hasta donde se desplazaron varias unidades de la guardia civil de tráfico, de la policía local, bomberos y de protección civil, así como el helicóptero de Salvamento Marítimo Pesca I

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GALICIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento