1 Concentración en Almuñécar en solidaridad con la Guardia Civil y en apoyo a la unidad de España

  • "Decenas de personas" se han concentrado este domingo en la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento de Almuñécar (Granada), en apoyo a la Guardia Civil y la unidad de España.
Concentración en Almuñécar a favor de la unidad de España y la Guardia Civil
Concentración en Almuñécar a favor de la unidad de España y la Guardia Civil
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR
Concentración en Almuñécar a favor de la unidad de España y la Guardia Civil

Según ha informado el Consistorio en una nota, ha sido una concentración convocada por redes sociales "en solidaridad con la Guardia Civil a raíz de los hechos que se están produciendo en Barcelona y otras localidades de Cataluña por el proceso independentista abierto por el Gobierno y el Parlamento catalán".

Entre los concentrados, la mayoría con banderas españolas, estaban los componentes del equipo de gobierno municipal encabezados por la alcaldesa, Trinidad Herrera (PP), así como miembros de la Guardia Civil de Almuñécar y la Policía Local sexitana.

Se da circunstancia de que en el operativo con destino en Cataluña participan varios agentes del cuartel de Almuñécar que también son testigos de lo que les está aconteciendo en tierras catalanas, según indica el Ayuntamiento, que explica que la concentración se ha desarrollado "de forma tranquila" y en ella han destacado los aplausos a los agentes y varios 'vivas' a España.

Al cabo de casi una hora se disolvió la concentración entre los aplausos y saludos de los agentes a los miembros de las fuerzas presentes, según detalla el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento