Unos padres grabaron un vídeo en el que una cuidadora maltrata a su hijo

  • La joven, de 23 años, pega tortazos al niño y le mete la comida en la boca a manotazos.
  • El pasado miércoles se detuvo a la cuidadora.
  • El niño pedía de comer a sus padres, cuando llegaban, porque tenía hambre.
  • LEE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL.

Los padres del niño de año y medio que han denunciado en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) a una mujer de 23 años que cuidaba al menor por maltratarlo, grabaron un vídeo en el que se puede ver cómo la joven pega tortazos al niño y le mete la comida en la boca a manotazos.

Así lo ha indicado el alcalde de Villarrubia de los Ojos, Fernando García Santos, que comenta que tuvo conocimiento del caso cuando el matrimonio, de origen rumano al igual que la cuidadora, cuya identidad responde a las iniciales M.M.P. y que se encuentra embarazada, se dirigió a él para contarle lo que ocurría.

Fernando García ha señalado que puso en contacto a la pareja con la abogada del Centro de la Mujer, tras lo cual el pasado miércoles se detuvo a la joven cuidadora, que se encuentra en libertad a la espera de que el lunes se celebre un juicio rápido contra ella.

Muy apreciados

El alcalde ha explicado que los padres del niño viven desde hace cinco años en la localidad, donde el marido trabaja en una fábrica de puertas y ella en un restaurante, y son muy apreciados por la gente.

Sus ocupaciones les llevaron a buscar a alguien que cuidara del niño cuando ellos no estaban y lo dejaron a cargo de esa compatriota que, según el alcalde, era del mismo pueblo que la pareja.

Los padres del pequeño empezaron a sospechar a raíz de que su hijo cambiara de comportamiento, pues nada más que llegaban a casa se arrojaba a sus brazos y les pedía de comer porque tenía hambre.

Por ello, colocaron una cámara y grabaron ese vídeo que constata los malos tratos al menor, según el alcalde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento