José Calle
José Calle FUNDACIÓN CAJA RIOJA-BANKIA

Su obra, un óleo titulado 'Mirador del Pozo Cubillas', se muestra hasta el 31 de octubre en uno de los espacios expositivos del Centro de la Fundación Caja Rioja de Gran Vía 2.

José Calle está jubilado, ha dedicado gran parte de su vida al comercio de Logroño, ha desarrollado su trabajo en Calzados Calles y como escaparatista en Simago, Lanas Stop o Infitex. También fue concejal de Comercio y Mercados en el Ayuntamiento de Logroño.

Estudió Dibujo, pintura y delineación en la Escuela de Artes y Oficios de Logroño con profesores como Joaquín Reina, Emilio García Moreda y Mario Galarreta. Ahora, una vez jubilado, retoma su afición artística que tanto le inculcó su madre, Ana Garay, quien fue alumna de Jesús Lozano.

En los tres últimos años ha acudido a diferentes talleres de la Universidad Popular de Logroño y pertenece al grupo "Paisajistas de La Rioja".

'Yo expongo' está abierto a todas las personas que no se dedican profesionalmente al arte. Los interesados en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, a través del teléfono 941 28 70 11 o del correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.