Según ha informado el 112 Galicia, un hombre resultó herido en la noche del miércoles en Vilamarín al chocar contra dos jabalíes en la carretera N-540, cerca del lugar de A Pena.

Fueron varias las personas las que llamaron al 112 Galicia para explicar lo que había ocurrido sobre las 23,20 horas del miércoles. Tras ello, el 112 Galicia puso la situación en conocimiento del 061, de los Bomberos de O Carballiño y del GES de Pereiro de Aguiar. También se informó a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó al varón herido, J.A.S.F., de 40 años, al Centro Médico El Carmen, en Ourense, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

ATROPELLO

Mientras, en Vigo un peatón resultó herido en la mañana de este jueves tras ser arrollado por un vehículo sobre las 8,00 horas en la Plaza de Compostela.

Fue un particular quien contactó con el 112 Galicia para avisar del atropello, tras lo que el 112 alertó a Urxencias Sanitarias, a los Bomberos de Vigo, a Protección Civil y a la Policía Local.

El 061 envió una ambulancia asistencial que llevó a la persona herida al Hospital Fátima, en la ciudad olívica, según han confirmado fuentes sanitarias.

Consulta aquí más noticias de Ourense.