Herido un hombre con quemaduras al causar una deflagración en una cuadra para eliminar pulgas en Caldas (Pontevedra)

  • Un hombre ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado a un centro hospitalario después de generar una deflagración en una cuadra de su propiedad para tratar de exterminar una plaga de pulgas en el municipio de Caldas de Reis (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, el varón se quemó tras intentar incendiar la construcción con gasolina. Los hechos ocurrieron sobre las 18,50 horas del martes en el lugar de A Gándara, en la parroquia de Saiar, en el municipio de Caldas de Reis.

El 112 Galicia tuvo constancia de lo ocurrido a través de la alerta del personal del Punto de Atención Continuada (PAC) de Caldas a las 18,50 horas del martes, tras lo que el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) pasó aviso a los Bomberos de O Salnés, al GES de Valga, a Protección Civil, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Al lugar el 061 desplazó un helicóptero medicalizado a petición del PAC para trasladar al herido, F.J.A.F., de 43 años, al Hospital A Coruña, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

Por su parte, una vez en el lugar, la Policía Local confirmó que la cuadra no resultó afectada, por lo que la actuación de los medios fue anulada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento