Heridas dos personas en una colisión en Dodro (A Coruña)

  • Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la noche del lunes tras chocar por alcance dos turismos en la localidad coruñesa de Dodro.

Según ha informado el 112 Galicia, en el momento de producirse el accidente los vehículos circulaban a la altura del punto kilométrico 2 de la carretera AC-305, concretamente en el lugar de A Cancela Abrea.

Fue un particular el que sobre las 22,15 horas del lunes alertó al 112 Galicia. También los servicios sanitarios de urgencia informaron a esa hora de dos personas heridas a causa de un choque por alcance en la carretera que une las localidades de Padrón y Dodro.

Por ello, el 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de los agentes de Tráfico y se informó a los Bomberos de Boiro y a los efectivos del GES de Padrón que, tras llegar al punto, confirmaron el traslado de los dos heridos en ambulancia a un centro hospitalario.

Una vez evacuados los heridos y retirados los vehículos de la calzada, los miembros del GES procedieron con las tareas de limpieza de la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento