Vitoria acoge una nueva edición del ciclo de formación postadoptiva del IFBS

  • Los orígenes de los hijos y la comunicación con los adolescentes adoptados centrarán las charlas que forman parte del nuevo ciclo de formación postadoptiva que organiza el Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS) de Álava, que comenzará este sábado en Vitoria.

Como novedad y a petición de las familias, la edición del curso de este año incluye la celebración de talleres grupales, según ha informado este lunes la Diputación de Álava en un comunicado.

El Área el Menor del IFBS retoma las actividades que inició en el año 2015 destinadas a las familias adoptivas alavesas. La Diputación Foral de Álava pretende que estas charlas faciliten la comprensión de la circunstancia adoptiva y faciliten recursos para afrontar la situación a estas familias.

El ciclo de conferencias comenzará el sábado (11.00-13.00 horas) con una charla titulada ''Adopción, raza, etnicidad y orígenes', a cargo de la profesora asociada en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona Beatriz San Román. Las conferencia del ciclo se celebrarán en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa, en Vitoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento