Tolón, satisfecha con la reelección de García-Page como secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha

  • La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha mostrado satisfecha con

los resultados de las primarias socialistas de Castilla-La Mancha, que han dado la victoria al actual secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page.

Así ha respondido Tolón a preguntas de los medios durante la presentación de la IX Semana del Mayor de la ciudad de Toledo, donde ha mantenido que el pasado sábado, 30 de septiembre, la militancia de Castilla-La Mancha eligió a su líder, "que es Emiliano García-Page".

"Además con un porcentaje importante, con lo cual nos tenemos que sentir satisfechos, no solamente por el secretario general al que conozco y aprecio y he trabajado con él, sino también por la participación que ha habido por parte de los militantes para elegir a sus representantes", ha subrayado.

El actual secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, fue reelegido el pasado sábado en el cargo con el 71 por ciento de los apoyos (6.332) en las primarias del partido, en las que se enfrentó con el alcalde de Azuqueca de Henares (Guadalajara), José Luis Blanco, quien obtuvo el 29,40 por ciento de los votos (2.618).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento